Bio

Tras varios años de formación en diversos talleres de fotografía, también de manera autodidacta y mediante la experimentación decide dirigir su interés total hacia la postproducción digital. De este modo Tony Yagüe cursa estudios especializados en retoque digital en la escuela de fotografía EFTI, con la intención de comenzar su andadura profesional en el mundo de la postproducción digital de imágenes digitales. Tras varios años de intenso trabajo con varios autores en el campo de la fotografía artística o de autor comienza a especializarse en el área del retoque comercial, belleza, moda y publicidad.

Actualmente cuenta con su propio estudio de retoque, con todas las garantías para entregar trabajos de la máxima calidad de acuerdo a los estándares actuales. Entre sus trabajos realizados se encuentran editoriales y campañas para Woman, Arte de Vivir, Avenue Ilustrated, Telva, For You ING, Naturamia, Gioseppo, Jack White, etc. Comentar también algunos de los profesionales y autores que confían en su trabajo, como Hervás & Archer, Manuel Zambrana, Belén Antequera, Victor Moreno, John Ribes.

Compagina su profesión como retocador con la docencia, impartiendo parte del Master en postproducción digital en la escuela Workshop Experience, junto a otros reconocidos profesionales.